QUIENES SOMOS

El Centro de Estudios en Seguridad y Paz, es un centro de pensamiento dedicado a la investigación, análisis, consultoría, capacitación y gestión de proyectos, en temas de seguridad, defensa y resolución de conflictos.

Misión

El Centro de Estudios en Seguridad y Paz es un centro de pensamiento que identifica variables de violencia, inseguridad y conflicto por medio de metodologías académicas. A partir del diagnóstico inicial genera investigación, capacitación y gestión de proyectos; así como desarrolla estrategias para la construcción de políticas de seguridad ciudadana, resolución de conflictos y construcción de cultura de paz.

Visión

El Centro de Estudios en Seguridad y Paz se proyecta para 2020 como uno de los centros de pensamiento líder a nivel Iberoamericano en investigación, capacitación, consultoría y gestión de proyectos en temas de seguridad y paz. Con nuestras oficinas en Bogotá y Buenos Aires nos proyectamos como uno de los principales centros de pensamiento asesores de gobiernos y entidades privadas de carácter local, nacional y regional.

¿Qué hacemos?

This is a magazine style drop cap. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.